Briga Snipera de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
> Server Info
Insisto Gente B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Insisto Gente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bgslucasd

bgslucasd


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : Bella Vista Provincia de Buenos Aires Argentina

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:51 pm

Me Acorde, que habiamos quedado en recorrer los mapas, Que los que mas saben ( Fer, Zjw, Fran, Mocte, etc etc ) Nos enseñen. Para los que no estamos a su nivel de juego, por lo menos no estemos en bolas cuando en algun mapa quedamos solos sin saver para donde ir -.-


Pongamos un dia y horario Laughing

No me importa si tengo orrores de ortografia -.-
Volver arriba Ir abajo
Mocte




Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:48 pm

me gusta la idea. pero todos se ponen a boludear. cuando empecé a jugar wars, jugaba mucho en chile (ahora tengo ping) y ahí se aprende a pegar y a jugar... sino brasil...
Volver arriba Ir abajo
bgslucasd

bgslucasd


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : Bella Vista Provincia de Buenos Aires Argentina

Insisto Gente Empty
MensajeTema: re: Mocte   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:33 pm

Si la verdad Boludiamos Mucho. Y tambien aunque paresca aburrido tenemos que hacer wars internas. Serias, el que quiere juega y el que no no juega. Y tambien eso va a jugar con la participacion de cada player.
Volver arriba Ir abajo
stnr0x




Mensajes : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:52 pm

Yo aprendí a jugar solo con las armas.. siempre me ponía a practicar en los mierdas con pipa y con smg siempre trataba de salir primero pero con muy pocas muertes.. después una ves que agarre la mano a esas 2 armas le fui agarrando la mano al obj..cosa que después para ser mucho mejor practicaba todos los días con luisito ex bgs (ahora es eta) jugábamos en un servidor chileno obj con dmw siempre se llenaba ese servidor y la verdad la rotación de mapas que tenia era muy buena..
Yo te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo o no se ahora que esta el servidor obj de hdp que siempre se le ve muy lleno y esta muy bueno para ir aprendiendo
Pero la cuestión es primero le tenes que agarrar la mano a un arma después vas probando con las otras y ves con cual te sentís mas cómodo Very Happy
espero que te sirva lo que te dije..
Volver arriba Ir abajo
Mocte




Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:18 pm

comparto con el de arriba, que no sé quién es. los que más "sabemos" te podemois explicar las estrategias, pero el mapa lo tenés que conocer por tu cuenta... a los golpes se aprende.
Volver arriba Ir abajo
bgslucasd

bgslucasd


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : Bella Vista Provincia de Buenos Aires Argentina

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:35 pm

Pero lo que digo, es recorrer los mapas. Como isimos el otro dia con Lenox y con K'

El otro dia nos pusimos a recorrer los mapas con ellos que lo conosen mas. Para poder nombrar las partes del mapa a eso es a lo que quiero llegar
Volver arriba Ir abajo
stnr0x




Mensajes : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:55 pm

Te digo la verdad lucas.. en dia ese que con fer te enseñamos el mapa yo no conocia el mapa.. yo el mapa canal todabia no lo conosco pero se donde se ponen todos va lo logico de donde la van a campear..
Yo si queres mañana me conecto todo el dia hablame por xfire y yo te ayudo a conocer todos los mapas
Volver arriba Ir abajo
bgslucasd

bgslucasd


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : Bella Vista Provincia de Buenos Aires Argentina

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:13 am

U Dale Buenisimo Gracias ! : D

Pero lo que yo digo es que zoom victorino santii que somos los que no conosemos muchos mapas, o por lo menos yo, que ahora con el estudio ni me conecto :s Bueno lo que digo es que tratemos de estar todos, Asi es mejor, nos vamos entendiendo mejor,
Volver arriba Ir abajo
stnr0x




Mensajes : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 am

bgslucasd escribió:
U Dale Buenisimo Gracias ! : D

Pero lo que yo digo es que zoom victorino santii que somos los que no conosemos muchos mapas, o por lo menos yo, que ahora con el estudio ni me conecto :s Bueno lo que digo es que tratemos de estar todos, Asi es mejor, nos vamos entendiendo mejor,

La otra vez se pusieron a boludiar cuando yo y fer les estabamos enseñando... yo les voy a dar una mano pero en la primera q boludean me voy a la bosta y areglense
Volver arriba Ir abajo
bgslucasd

bgslucasd


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : Bella Vista Provincia de Buenos Aires Argentina

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:50 am

nono , por lo menos yo nada que ver, Me cuesta el juego, pero le pongo onda : D
Volver arriba Ir abajo
falopinha

falopinha


Mensajes : 35
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 112
Localización : Capital Federal

Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:38 pm

APRENDAN SOLOS MANGAS DE VERGAS, YO NO NACÍ SABIENDO LOS MAPAS.

PD: NEGROS SUCIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insisto Gente Empty
MensajeTema: Re: Insisto Gente   Insisto Gente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insisto Gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Briga Snipera de Elite :: General :: > Ideas y Sugerencias-
Cambiar a: