Briga Snipera de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
> Server Info
Problemas con Com B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Problemas con Com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
K

K


Mensajes : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:55 am

Estoy de acuerdo con el sessi y pechugon Fraan, tiene mi apoyo con esta decisión y fijense que ofrese sanciones y hasta expulcion del clan a aquellos que no cumplan con este post, no sean boludos, es todo para progreso del clan.
Volver arriba Ir abajo
14 Zjw'

14 Zjw'


Mensajes : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:33 pm

Es absurda la decisión, Fran, además, en mi opinión, hace rato te veo muy acusador u.u, te matan y ya decís "Tiene chit" (con un tono gracioso, pero lo decís enserio, jaja) y lo mismo Mocte, hay que empezar a reconocer cuando un jugador juega bien, Edgar no wallea, juega bien, punto, viejo. En lo único que fracasa el Clan COM es en la totalidad de invitados que tienen para jugar una War, pero en los demás aspectos creo que no hacen las cosas mal.

En fin, yo me opongo a esta decisión, yo soy uno de los líderes del clan y no fui consultado, y estoy en la misma postura que Fer cuando dijo que no fue consultado por el cambio de tag y se opuso de manera decisiva. Por lo tanto, si algún COM solicita mi "ayuda" como cualquier otro clan, asistiré sin drama alguno, como también si no hay con quién jugar War y COM es una opción, acudiré a ella, y los que quieran venir conmigo juegan, total, tienen mi autorización como uno de los líderes del clan, ya que como se ve, ninguno de los 5 líderes toman decisiones en conjunto.

Saludos.


Última edición por 14 Zjw' el Mar Feb 28, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frantricolor17

frantricolor17


Mensajes : 77
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Glew, Bs As , Arg.

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:11 pm

Yo nunca dije que edgar usa wall , sino que muchos miembros com han sido agarrados con wall Ej : Pipaso ( NICK ACTUAL ALBOADICTO ) ; Tomasito ; el hermano de edgar tambien lei por ahi que algo tuvo , El che que usa el by pass para dmw , Feche os melhores que la walleo en un publico y lo sacaron hace tiempo . A mi me jode que pidan war y que ni tengan miembros , despues te boqueen por x fire haciendose los langas por un monitor, vamos a evitar jugar contra ellos un tiempo y vas a ver como cambia la cosa ,aparte, ya nos mudamos a brasil bro , para que tanto con estos ..
Volver arriba Ir abajo
falopinha

falopinha


Mensajes : 35
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 112
Localización : Capital Federal

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:03 pm

Yo creo que con wall o sin wall los COM la comen igual jaja, ahora lo que no me gusta de ese clan es que mandan el crash (te pone 999 de lag como si se te hubiera cortado internet.) salen, entran, salen, entran eso no me gusta de ellos despues no me jode que inviten. Ami me da igual si jugamos o no con ellos me interesaría mas en una war con hdp, los mierdas, etc. Me parece bien la idea de sanciones Smile

PD: No vi el video de el che me lo pasan :$ ? [b]


> Bg-S | Sr. Falopa.# On
Volver arriba Ir abajo
frantricolor17

frantricolor17


Mensajes : 77
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Glew, Bs As , Arg.

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
frantricolor17

frantricolor17


Mensajes : 77
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Glew, Bs As , Arg.

Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:33 pm

Murió este clan de mierda y petes que no saben jugar bien, ahora taggean victory , si alguien le ofrece un tag vendría excelente JAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Com Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Com   Problemas con Com I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Briga Snipera de Elite :: General :: > Informacion-
Cambiar a: