| Reclutamiento ' Rose ' Arg | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zoom
Mensajes : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Reclutamiento ' Rose ' Arg Dom Mayo 06, 2012 7:13 pm | |
| Nombre: Joel Edad: 15 Nick en el juego: ! ' Rose ' Arg Tiempo Jugando: 4 años Clanes Anteriores: Dw ema cdg ¿Tenes Team Speak 3 ?: se ¿Tenes DMW? (En caso de tener, especificar guid): no . Ping Aproximado: 20 a 60 Xfire: sobacosucio E-Mail: joel_rosales18@hotmail.com ¿Por que queres unirte a Bgs ?: Me quiero unir a brigs pork son buenos amigos , y quiero aprender a jugar con ellos y me gusta la forma del juego de ellos son buena onda y quiero entrar a brigs ! | |
|
| |
NoW!
Mensajes : 17 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 27 Localización : Quilpue/Chile
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Dom Mayo 06, 2012 8:00 pm | |
| entra al ts asi te conosemos mas ! sxerte | |
|
| |
falopinha
Mensajes : 35 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 112 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Dom Mayo 06, 2012 8:14 pm | |
| Hola joel con respecto a tu reclutamiento estuviste en muchos clanes mas, tenes mucha fama de quilombero e wall, te cambiaste el tag mas de 1000 veces. No es así? Veo que desapareciste igual por un largo tiempo la gente del mohaa no se debe acordar de esas cosas. Yo creo que te mereces una oportunidad así como la tubo shakz. Dejo que decidan los demás mi voto es NEUTRO. | |
|
| |
Estereo
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Lun Mayo 07, 2012 1:11 pm | |
| Yo creo que deberiamos hablarlo con k ya que el sabe demasiado de esta persona y como lo dijo una vez k y no qiero q el llegue y se eencuentre con esta sopresa la verdad que mi boto es NEGATIVO | |
|
| |
falopinha
Mensajes : 35 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 112 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Lun Mayo 07, 2012 1:30 pm | |
| K me chupa un huevo no tiene actividad en el Clan asi que las cosas se tienen que consultar con los lider/admines que estan conectados. (Nacho, yo, lucas, juliano, lenox.) Por otra parte el ingreso de el postulante se decide mediante los votos | |
|
| |
stnr0x
Mensajes : 18 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Lun Mayo 07, 2012 5:14 pm | |
| | |
|
| |
NoW!
Mensajes : 17 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 27 Localización : Quilpue/Chile
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Lun Mayo 07, 2012 6:16 pm | |
| | |
|
| |
kensei
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Lun Mayo 07, 2012 10:26 pm | |
| Negativo Sr! Se paso por todos los clanes, si no me equivoco de la mayoria lo echaron! siempre tubo mala fama! De su forma de ser como persona no puedo opinar, no lo conosco! pero como player no me gusta! gente con mala fama lleva al clan a la mala fama! estos son mis argumentos! besito en la cola para todas! | |
|
| |
K
Mensajes : 107 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg Miér Mayo 09, 2012 3:02 am | |
| Disculpen aunque npo estoy activo siempre miro el foro y el facebook, este pibe no entra al clan porque se quien es y aparte tiene mala leche en contra del clan, ese dmw no existe.
PD: todo sabemos que es chitero.
CHUPALA TROLOOOO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento ' Rose ' Arg | |
| |
|
| |
| Reclutamiento ' Rose ' Arg | |
|